lunes, 10 de marzo de 2008

Opiniones


He decidido purgar este blog, en la medida de lo posible, de largos artículos políticos que solía tomar de la prensa y colgar por estos lares. No obstante, sigo con la idea de compartir esos artículos porque siento que en ellos se puede hallar alguna explicación de esta locura colectiva que llamamos país. Así pues, he creado un mini-blog al que he dado el mismo nombre que etiquetaba los post políticos: opiniones calificadas. Allí almaceno, como en una carpeta sobre algún escritorio, los que considero escritos de importancia que siento no deberían tirarse a la basura rápidamente junto al resto de la prensa diaria. El que esté interesando, puede echar un ojo haciendo click aquí


2 comentarios:

P. E. Rodríguez/R.Coll dijo...

Crono. Qué buena idea tuviste. A partir de ahora los leeré por aquí.

Un abrazo.

PD: el template del blog es una maravilla. Yo llevaba años intentando conseguir esa apariencia de post-it. Otra cosa: échale una miradita al título: te comiste una "i", lo cual en un tiempo donde no se consiguen tantas cosas es más que comprensible.

Cronopio dijo...

Mr Coll, gracias por el comentario. Me alegra que la idea te guste. Estás más que bienvenido.

Sobre el template, es un pequeño plagio de unos de los de Apple. La idea es que parezca un escritorio en desorden. Gracias también por el aviso de la I comida. No la había notado.

Un fuerte abrazo mi pana...